¡Hola Bienvenidos a PURFECT!

Somos Mariana y Nilo una familia de Mar del Plata.

Mariana siempre soñó con poder dedicarse a lo que le apasiona. Ella es diseñadora industrial y está atenta hasta el más mínimo detalle, por eso la calidad de nuestros productos y diseños ÚNICOS en el mercado. Mari esta encargada del área de producción , diseño y obviamente el contro de calidad.

Nilo siempre se dedicó al área comercial trabajando en diferentes compañías de nivel nacional e internacional, es quien se encarga de toda la gestión de PURFECT y con quien hablan constantemente .

PURFECT siempre estuvo en nuestra mente, pero por motivos laborales y personales nunca se concretó la idea, mari solamente hacia productos para nuestros michis. Pero un día llego la pandemia que afecto al mundo, y nosotros no quedamos exentos, ahí nos dimos cuenta que la mejor manera de superar todo obstáculo era haciéndolo JUNTOS!

La musa inspiradora para nuestros productos son nuestros michis LUKE, VEGETTA y EMMETT.

Nuestro fin es hacer diseños diferentes a los que se encuentran en el mercado hoy día. Productos que sirvan para decoración del hogar y a su vez bienestar de nuestras mascotas!

Así nació PURFECT, sin saber que nos podría deparar el futuro, pero con la convicción que lo que hacíamos tenia mucho amor, horas de trabajo y profesionalidad.

Hoy dia somos un equipo enorme trabajando en Purfect, aprendiendo dia a dia y haciendo lo que mas nos gusta!

Ya vendrán nuevos productos, nuevas ideas y seguiremos transitando este camino junto a ustedes que nos eligen día a día  para acompañarlos en el cuidado y diversión de su mascota.

Actualmente contamos con mas de 5200 ventas a todo el pais

 

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!

TEAM PURFECT!

 

PARTICIPACIONES

- Agosto 2022- Jornadas Internacionales de Veterinarias