¿CUALES SON LOS TIEMPOS DE PRODUCCION?

Nuestro plazo maximo de entrega es hasta 20 dias HABILES.

¿QUE FORMAS DE PAGO TIENEN?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria.

Tenemos 6 CUOTAS SIN INTERES!

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea.

En caso que elijas Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CÓMO REALIZAN EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con Correo Argentino .

Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. EL ENVIO ES SIN CARGO A TODO EL PAIS

Despachamos todos los días por numero de orden de compra. El tiempo de entrega se estima entre 15 y 20 dias  HABILES debido a la gran demanda , el proceso de producción y despacho.  Una vez enviado el pedido, podrás hacerle el seguimiento a través del link que te enviamos en el mail de confirmación de compra. En el caso que no hayas recibido el correo, te pedimos por favor te comuniques con nosotros!

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo del correo una vez despàchado se estima HASTA 5 DIAS HABILES.​

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitara tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío , es costo de este nuevo envio quedara a cargo del cliente.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de haberlo procesado. En el caso que el cliente no se comunique a tiempo y el pedido haya sido despachado a sucursal de correo o entrega via correo se deberá esperar a que el pedido regrese a remitente. Una vez que regresa, nos comunicaremos para pactar el nuevo envio A CARGO DEL CLIENTE. 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE TRANSPORTE A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal el pedido vuelve a nosotros. Esto puede demorar aproximadamente una semana, sujeto siempre a los tiempos del correo.  Una vez que recibimos el pedido nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo del nuevo envio corre por cuenta del cliente. 
Recomendamos de suma importancia corroborar el seguimiento del envio para evitar devoluciones a remitente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, nosotros trabajamos para satisfacer al cliente y sus mascotas! Es muy importante para nosotros que esten felices con su compra por eso es que realizamos cambios teniendo en cuenta lo siguiente :

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir color o tipo de accesorio el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto que queres tener!.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN ESCRIBIRNOS POR EMAIL O AL WHATSAPP

Email : [email protected]

Whatsapp: 2235225117 (Nilo)